Bonos de Diagnóstico BGV:

¿Qué es un Bono de Diagnóstico BGV?

Es un pase para que su organización emprenda el camino de Superioridad Empresarial que BGV le ofrece, al ayudarle a moverse hasta la era virtual con sensibilidad social y ecológica. 

Este pase consiste en un taller de diagnóstico inicial con base en indicadores, que BGV realiza en su organización, para reconocer la etapa de evolución actual en los frentes de trabajo principales en los que BGV puede aportarle.

Los Bonos de Diagnóstico BGV también pueden definirse como el paso inicial que usted realiza al ingresar al Programa de Evolución Empresarial BGV.

¿Cuáles Bonos de Diagnóstico BGV puede adquirir?

Bio Gerencia Virtual Ltda. le propone varios caminos de evolución a su organización, para que se convierta en una organización de más alto rendimiento que el que la caracteriza en la actualidad. Para empezar a construir sus propias fuentes de evolución, ponemos a disposición de su empresa los siguientes bonos de diagnóstico:

  1. El Bono de Diagnóstico sobre la orientación a clientes.
  2. El Bono de Diagnóstico sobre la orientación a información.
  3. El Bono de Diagnóstico sobre la orientación ecológica.
  4. El Bono de Diagnóstico sobre la orientación a personas.

¿Cómo puede adquirir los Bonos de Diagnóstico BGV?

Usted puede adquirir los Bonos de Diagnóstico BGV en forma individual, por parejas, o para los cuatro temas que le ofrecemos.

Puede pagar en esta taquilla virtual o consignar en la cuenta Bancolombia #1087-2995199, PATE: 10639, a nombre de Bio Gerencia Virtual Ltda., y remitirnos la constancia de consignación al fax: (574) 4100931 o a bgv@bgv.com.co.

Contáctenos para más información.

<- Volver