Cátedra BGV - Ciencia y Tecnología en Marketing -:

¿Qué es la CÁTEDRA BGV?:

Es un espacio impulsado por Bio Gerencia Virtual Ltda., para que los participantes reflexionen, propongan, discutan, investiguen, desarrollen y aprendan sobre ciencias Bio y tecnologías de información aplicadas a la Gerencia y en especial, al Marketing, dentro de los enunciados y principios en los cuales se fundamenta la filosofía de Bio Gerencia Virtual Ltda. La CÁTEDRA BGV está concebida en niveles, para ayudar a generar resultados en términos de "modernización sostenible", tal como está expresado en nuestra misión.

En la CÁTEDRA BGV, usted podrá encontrar herramientas gerenciales útiles en la formulación e implementación de las estrategias requeridas por su empresa.

¿A quién va dirigida la CÁTEDRA BGV?:

A profesionales de diversas disciplinas que ocupen cargos directivos o de influencia en Marketing, Planeación, tecnologías y sistemas de información y medio ambiente.

¿Con qué metodología se trabaja la CÁTEDRA BGV?:

En general, además de la exposición de los temas, se aplican:

  • Preguntas, que ilustran maneras de concebir o aplicar los temas tratados.
  • Casos para la discusión de los temas.
  • Ejemplos y reflexiones a partir de la realidad de los asistentes.

¿Cuáles son los temas de la CÁTEDRA BGV?:

  • Nivel 0: Sensibilización: Para que se entienda el aporte de la Ciencia y la Tecnología al ejercicio del Marketing de era de información.
  • Nivel 1: Estrategia de información corporativa y de Marketing.

Contáctenos para más detalles.

¿Qué material se entrega en la CÁTEDRA BGV?:

Cada asistente recibe un Cuadernillo Empresarial en cada nivel de la CÁTEDRA BGV. Cada Cuadernillo Empresarial está pensado para que sirva de guía, en la reflexión posterior sobre los temas tratados. Aporta al pensamiento estratégico que se promueve en la organización.

¿Quiénes han participado en la CÁTEDRA BGV?:

Han participado personas de organizaciones como: La Organización Bancolombia, Conavi, Cornare, Eduardoño, El Colombiano, IBM, KMS, Geonet, Pollo Coa, Suramericana, Suratep, la ANDI, Asomercadeo, Comfenalco, Aviatur, Orbitel, Universidad EAFIT, entre otros.

Ver algunos testimonios

¿Qué otros servicios puede usted recibir a propósito de la CÁTEDRA BGV?:

Al participar en la CÁTEDRA BGV usted tiene la oportunidad de:

  • Recibir cualquiera de los servicios de BGV, orientados a los temas incluidos en la CÁTEDRA BGV. Encadenamos nuestros servicios para que usted logre mejores resultados con base en ellos.
  • Aplicar para su empresa, los  Bonos de Diagnóstico BGV para que su  organización mida su desempeño en los temas tratados en la  CÁTEDRA BGV.
  • Ser miembro de la Comunidad de Aprendizaje BGV en la categoría Activo.

 

Contáctenos para más información.

<- Volver