Comunidad de Aprendizaje BGV:

- La red de la "Modernización Sostenible"*-

¿Qué es la Comunidad de Aprendizaje BGV?:

Es una red de personas y/o instituciones, promovida por Bio Gerencia Virtual Ltda., para impulsar, crear y compartir conocimiento organizacional alrededor de las ciencias Bio y las tecnologías de información, aplicadas a la práctica del Marketing.

A la Comunidad de Aprendizaje BGV, pueden pertenecer profesionales de diversas disciplinas, en especial, Marketing, sistemas de información y ciencias Bio; empresas, gremios, universidades e instituciones con interés de renovar la práctica gerencial y movilizar destrezas y recursos para satisfacer las necesidades locales más relevantes.

Si usted o su organización son especialistas en tecnología, preferiblemente tecnología de información y tecnologías orientadas al medio ambiente, puede integrarse a la Dimensión de Tecnología, la primera sub-red de la Comunidad de Aprendizaje BGV.

¿Qué actividades realiza la Comunidad de Aprendizaje BGV?:

De acuerdo con el Documento de Fundación de la Comunidad de Aprendizaje BGV, ésta realiza actividades diversas tanto presenciales como virtuales: conferencias, seminarios, tertulias, casos, intercambios nacionales e internacionales, etc.

Las actividades presenciales se realizan en el Hotel Poblado Plaza o en la sede de cada integrante.

Las actividades virtuales tienen su sitio en www.bgv.com.co/comunidad.

En general, los integrantes de la Comunidad de Aprendizaje BGV podrán por ejemplo:

  • Discutir, proponer e impulsar proyectos de ciencia y tecnología aplicada al marketing en su organización.
  • Compartir con otros profesionales y empresas de Colombia y otros países que aplican herramientas exitosas de ciencia y tecnología al marketing.
  • Incubar para su organización, mejores prácticas futuras del marketing.

¿Quiénes integran la Comunidad de Aprendizaje BGV?:

Con las Jornadas BGV de Ciencia y Tecnología, del 2004 y 2005, se inició la conformación del grupo pionero de la Comunidad de Aprendizaje BGV, al que pertenecen por ejemplo, por COLOMBIA, ANDI,Cornare, Eduardoño, El Colombiano, KMS, Orbitel, Organización Bancolombia.

En el año 2006, se terminó de conformar el grupo pionero de la Comunidad de Aprendizaje BGV y de la sub-red Dimensión de Tecnología, con integrantes de origen latinoamericano, ubicados en países como: SUDÁFRICA, BOLIVIA, ECUADOR y CHILE.

¿Cómo puede ser miembro de la Comunidad de Aprendizaje BGV?:

Si usted quiere ser MIEMBRO PARTICIPANTE, debe pagar la inscripción a la Comunidad de Aprendizaje BGV en las fechas que se indican. Posteriormente recibirá más privilegios, con su tarjeta de identificación, como integrante de la Comunidad de Aprendizaje BGV.

En la Comunidad de Aprendizaje BGV existen 4 categorías: Fundador, Preferencial, Activo y Participante. 

A la fecha, existe un grupo pionero con representantes para cada categoría. Le invitamos a que se una a la Comunidad de Aprendizaje BGV en la Categoría Participante.

Los que conformen la categoría Participante, recibirán siempre el 10% de descuento en los servicios ofrecidos por Bio Gerencia Virtual Ltda. Recibirán además, los cuartos más altos privilegios que se ofrezcan en adelante en cualquiera de las iniciativas de BGV, o por parte de las organizaciones amigas de BGV.

 

Puede pagar su inscripción en la taquilla virtual BGV, o consignar en la cuenta Conavi #1087-2995199, PATE: 10639, a nombre de Bio Gerencia Virtual Ltda., y remitirnos la constancia de consignación al fax: (574) 4100931 o a bgv@bgv.com.co.

  *  Término propio del modelo propuesto por Bio Gerencia Virtual Ltda.

<- Volver