Presentación

BIO GERENCIA VIRTUAL LTDA. es una empresa de consultoría / asesoría en administración, sistemas de información y tecnología. Combina sus servicios, especialmente basados en la disciplina del marketing, con los enfoques tecnológicos y de información propios de la era electrónica. Fundamenta su ejercicio en la creencia de que cualquier organización tiene sentido en la medida que contribuya con su conocimiento, a generar riqueza para su país y un nivel de vida digno para las personas que reciben su influencia. Asímismo, está convencida de que la tecnología tiene sentido cuando permite entregar productos, servicios y procesos útiles para el mercado y la sociedad.

La compañía ha sido fundada por personas que trabajan por una empresa de clase mundial; con metodologías internacionales y una perspectiva de continua innovación en el contexto de los clientes. Creemos que las organizaciones y los países se desarrollan más cuando adquieren conciencia del valor de su propia identidad; por lo tanto, consideramos los aspectos locales y culturales más relevantes para cada situación y cliente atendido; ayudamos a las entidades a reinventarse cada vez en función del bienestar de su comunidad y de las características del mundo globalizado.

Premisa más importante implícita en la denominación de la empresa: Enfoque integral con el cual abordamos el análisis y formulación de estrategias empresariales. Tres baluartes de este enfoque ofrecido por nuestra empresa son: Gerencia, basada en la disciplina del marketing en sus más modernas concepciones. Virtual, se refiere a la era moderna de los negocios, donde ayudamos a llegar a las organizaciones cliente. Bio, representa el ambiente natural y la vida de las personas y comunidades, que ayudamos a dignificar con el ejercicio apropiado de la gerencia y por ende del marketing; representa también la posibilidad que promovemos, de mimetizar la naturaleza y volver a los principios fundamentales.

Convertimos estos tres pilares en rendimiento.